América Latina y China ¿socios económicos estratégicos?

América Latina y China ¿socios económicos estratégicos?
Fecha del evento:
Martes, Febrero 25, 2020 - 18:00
Fecha fin del evento:
Martes, Febrero 25, 2020 - 20:00
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

El Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales junto al Observatorio Virtual Asia Pacífico - OVAP y el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tienen el gusto de invitarlo a la conferencia del sinólogo chileno Andrés Bórquez, titulada América Latina y China: ¿socios económicos estratégicos?

Este evento tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 6:00p.m. en la Biblioteca Museo Casa Lleras Restrepo (Calle 70A #7-35). En su charla el profesor Bórquez hablará sobre la estrategia de inserción de China en América Latina y el Caribe, las redes de cooperación entre China y Latinoamérica y finalmente el establecimiento de plataformas regionales.

¡Los esperamos!

Para mayor información comunicarse con Lina Álvarez al correo lina.alvarezm@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.