Análisis de la coyuntura actual de Colombia

Análisis de la coyuntura actual de Colombia

Conferencia

Análisis de la coyuntura actual de Colombia

Fecha del evento: 
Jueves, Mayo 13, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Mayo 13, 2021 - 19:00
Compartir en
Este jueves 13 de mayo, a las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook, no te pierdas este escenario de reflexión en torno a la crisis social y política que vive el país, con la participación de Alejandro Lanz, Sandra Borda, Óscar Durán y Martha Gutiérrez. El diálogo será moderado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Alejandro Molano.
Lugar
https://www.facebook.com/utadeo.edu.co
Entrada libre

Nuestro país atraviesa por un momento de compleja crisis social y política. La insatisfacción social ha llevado a la movilización popular de distintos sectores sindicales, estudiantiles, campesinos e indígenas. A su vez, las respuestas gubernamentales han estado en el centro de la discusión por parte de organizaciones de Derechos Humanos que denuncian excesos por parte de la fuerza pública, mientras que hay...

Nuestro país atraviesa por un momento de compleja crisis social y política. La insatisfacción social ha llevado a la movilización popular de distintos sectores sindicales, estudiantiles, campesinos e indígenas. A su vez, las respuestas gubernamentales han estado en el centro de la discusión por parte de organizaciones de Derechos Humanos que denuncian excesos por parte de la fuerza pública, mientras que hay preocupación alrededor del avance en la concertación y negociación que permita salidas viables a la crisis.

Por eso, desde la Facultad de Ciencias Sociales y el Área Académica de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo se abre un espacio para la comunidad estudiantil y el público en general, con el fin de reflexionar y generar opinión en torno a este tema de coyuntura actual, en el evento “Análisis de la coyuntura actual de Colombia”, que se desarrollará este jueves 13 de mayo, a las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (@utadeo.edu.co).

El evento contará con la participación de Alejandro Lanz, de la ONG Temblores; Sandra Borda, politóloga y profesora de la Universidad de Los Andes; Óscar Durán, profesor del programa de Comunicación Social – Periodismo y coordinador del CrossMediaLab de Utadeo, y Martha Gutiérrez, profesora del programa de Derecho de nuestra Universidad y especialista en Derechos Humanos. El diálogo será moderado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Alejandro Molano.

Conéctate aquí

 

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.