El programa fortalece su propósito de brindar a los profesionales capacidades estratégicas para liderar procesos que integren la cultura de diseño en la dinámica empresarial. Se mantiene el énfasis en vincular el pensamiento en diseño como proceso para aumentar la competitividad, innovación, productividad y rentabilidad en las organizaciones.
Conoce más sobre la Especialización en Gerencia de Diseño aquí.
Está orientada a todas aquellas personas involucradas en el proceso de innovación y desarrollo de productos a todo nivel, característica que ha permitido -a lo largo de sus treinta y nueve promociones-, la integración de la actividad de diseño con distintas profesiones, fortaleciendo, ampliando y proyectando los procesos de creación en múltiples sectores empresariales.
Es importante recalcar que su carácter interdisciplinar se debe a la visión integral que se le ha dado al concepto de producto, sea cual fuere su naturaleza (de servicios, industrial, gráfico, comunicaciones, moda, artesanal, etc.). Por ello, cualquier producto, mientras tenga un proceso creativo, está sujeto a un proceso de gestión de diseño para su desarrollo.
Te invitamos a conocer más sobre la Especialización en Gerencia de Diseño en la conferencia "Diseño de Futuros: gestión de la innovación desde la anticipación estratégica". La cita es el próximo sábado 26 de octubre, a las 10:00 a.m., en la Sala Oval Módulo 7A.