Arquitecturas que hacen ciudad en América Latina

Viernes, Octubre 4, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 4, 2019 - 12:00
La investigadora y arquitecta Silvia Arango será una de las invitadas a la franja de conferencias Diálogos de Arquitectura, organizada por la Escuela de Arquitectura y Hábitat de nuestra universidad.
Hemiciclo
Entrada libre

La Escuela de Arquitectura y Hábitat de nuestra universidad te invita a la conferencia Arquitecturas que hacen ciudad en América Latina, a cargo de la profesora Silvia Arango, este viernes 4 de octubre a las 10:00 de la mañana, en el Hemiciclo de la Biblioteca de Utadeo.

La destacada arquitecta es una de las invitadas a la franja de conferencias Diálogos de Arquitectura, una iniciativa que busca explorar las diversas visiones de arquitectos sobre temas discipinares y de investigación.

En esta oportunidad, Arango se referiá a la arquitectura contemporánea en Latinoamérica, una de las líneas de la franja entre las cuales se encuentran también las Teorías de la Arqitectura y Arquitectura y representación.

¡Te esperamos!

Silvia Arango

Arquitecta de la Universidad de los Andes, Graduate diploma en Diseño Urbano en el Politécnico de Oxford, Maestría y Doctorado en la Universidad de París XXII, Posdoctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha sido profesora de la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional de Colombia en Arquitectura, la Maestría en Teoría e Historia del Arte, la Arquitectura y la Ciudad y el Doctorado en Arte y Aquitectura.

Entre sus publicaciones están Historia de la Arquitectura en Colombia, Gorka Dorronsoro, una obra en proceso, Arquitectura de la Primera Modernidad en Bogotá, Historia de un itinerario, Ciudad y arquitectura: Seis generaciones que construyeron la América latina moderna Guía de arquitectura y paisaje de Bogotá y la Sabana, entre otras.

Viernes 4 de octubre

10:00 a. m.