"Arte y posmemoria. El arte como preservación de la memoria tras el conflicto"

Conferencia
"Arte y posmemoria. El arte como preservación de la memoria tras el conflicto"
Fecha del evento: 
Miércoles, Marzo 3, 2021 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Marzo 3, 2021 - 18:00
Compartir en
En esta primera sesión del ciclo de conversaciones con autores, editores y traductores de libros lanzados en 2019 y 2020, el invitado será el investigador y curador independiente español, Juan Ramón Barbancho. La cita es el 3 de marzo, a las 5:00 p.m., a través de la página en Facebook de la Biblioteca de Utadeo.
Lugar
https://www.facebook.com/bibliotecaUtadeo/
Entrada libre

Todos los miércoles, del 3 al 24 de marzo, de 5:00 a 6:00 p.m., a través de la página en Facebook de la Biblioteca de la Universidad, se llevará a cabo el ciclo de conversaciones con autores, editores y traductores de libros lanzados en 2019 y 2020. El evento es organizado por el Área Académica de Humanidades y Estudios Literarios y la Biblioteca de Utadeo.

En la primera sesión, que se llevará a cabo el 3 de marzo, Juan Ramón Barbancho (Córdoba – España), investigador y curador independiente, hablará sobre el libro “Arte y posmemoria. El arte como preservación tras el conflicto”. La conversación será moderada por el profesor tadeísta, Elkin Rubiano.

Barbancho es un historiador del arte español, comisario independiente, activista LGTB y ensayista. En julio de 2019 ha sido galardonado por el PSOE de Sevilla con el Premio Pedro Zerolo por su dedicación a recuperar la memoria histórica de la homosexualidad.

Conéctate aquí

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.