Asista al Green Lunch sobre impuestos verdes este jueves 22 de marzo

Jueves, Marzo 22, 2018 - 14:30
Sala Norte Biblioteca
Previa inscripción

El próximo 22 de marzo de 2018 se llevará a cabo el próximo Green Lunch, un espacio interdisciplinario enfocado a la discusión de asuntos internacionales  ambientales, el cual en su quinta versión tendrá como tema de debate “Impuestos Verdes”.

El evento está bajo la dirección de Fabián Cárdenas PhD, Profesor Titular de Derecho Internacional Ambiental, apoyado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad y la Academia Colombiana de Derecho Internacional (ACCOLDI). La discusión sobre Impuestos Verdes, contará con la participación de:

Federico López, Gerente Comercial CO2Cero, con la presentación del estudio de caso de Impuesto al Carbono de Expreso Bolivariano.

- Clara Sofía Gómez Botero, Economista y Directora del Área del Sector Financiero y Cambio Climático de WWF.

- Luis Adelmo Plaza, Asesor de la Dirección de Gestión Jurídica de la DIAN.

Para más información sobre anteriores eventos puede seguirnos en nuestras redes sociales: facebook/GreenLunchUTadeo, Twitter @GreenLunchUtadeo; o en la página de la Universidad Jorge Tadeo Lozano www.utadeo.edu.co/es.

La asistencia se encuentra sometida a previa inscripción al correo: greenlunchutadeo@gmail.com.

Lugar: Biblioteca Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.
Hora: 12:00 m. a 2:00 p.m.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.