Asista a la Jornada de Marketing Digital el próximo martes 8 de mayo

Martes, Mayo 8, 2018 - 09:00
Fecha fin del evento:
Martes, Mayo 8, 2018 - 12:30
El marketing Digital es una tendencia que entiende los cambios de comportamiento del consumidor, se complementa con potentes herramientas de medición y la posibilidad de estar al lado del consumidor las 24 horas del día. Conócelo a través de esta jornada.
Sala Magistral 505 del módulo 7 A.
Entrada libre

El marketing Digital es una tendencia que entiende los cambios de comportamiento del consumidor y actúa más bajo estrategias Pull en donde es el usuario quien jala el contenido, lo cual lo hace más efectivo, con la opción de poderlo compartir con sus círculos sociales, y complementado con potentes herramientas de medición y la posibilidad de estar al lado del consumidor las 24 horas del día.

Es por esto que la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, invita a la comunidad académica a participar en la Jornada de Marketing Digital, que se realizará el martes 8 de mayo en la sala magistral 505 módulo 7A, desde las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 m.

¡Los esperamos!

Jornada de Marketing Digital