Asiste al conversatorio: Un vistazo a la filosofía y el pensamiento de China

Jueves, Junio 18, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Junio 18, 2020 - 18:30
De la mano del sinólogo mexicano Pablo Rodríguez Durán, experto en filosofía, literatura y filología china, viajaremos a esta cultura oriental, el próximo jueves 18 de junio, a las 5:00 p.m.
Entrada libre

El Observatorio Virtual Asia Pacífico (OVAP), adscrito al Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tienen el gusto de invitarlo al Ciclo de Conferencias sobre Asia.

En esta ocasión contamos con la participación del sinólogo Pablo Rodríguez Durán, con la video conferencia titulada Un Vistazo a la Filosofía y el Pensamiento de China, que se llevará a cabo el jueves 18 de junio de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Participa en la conferencia aquí.

• Pablo Rodríguez Durán

El profesor Rodríguez es traductor e intérprete. Abogado por la Escuela Libre de Derecho (México) y magíster por el Centro de Estudios de Asia y África (Especialidad China) de El Colegio de México. Dentro de sus líneas principales de investigación se encuentran la filosofía, la literatura y la filología chinas. Cuenta con diversas traducciones del chino al español, dentro de las que destacan El arte de la guerra de Sun Tzu y el Dao De Jing de Lao Zi en literatura clásica.