Asiste al foro: Redes Sociales y Nuevas Ciudadanías

Jueves, Noviembre 26, 2020 - 16:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 17:30
¿Cuáles serán las transformaciones de la educación universitaria en ciencias sociales y cómo se da la conformación de los activismos políticos? Estos son algunos de los temas sobre los que dialogaremos este 26 de noviembre, a las 4:00 p.m., a través de Zoom.
Entrada libre

De la mano de los directores de las Áreas Académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, este 26 de noviembre, a las 4:00 p.m., a través de Zoom, dialogaremos sobre el surgimiento de nuevas ciudadanías en nuestro país, el impacto de las redes sociales en la participación política y los retos que, a nivel educativo, tendremos que enfrentar desde los programas de Comunicación Social y Periodismo, Derecho, Cine y Televisión, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Estudios Literarios y Edición e Historia del Arte, a la hora de formar profesionales integrales en este ámbito.

Será un espacio propicio para interactuar con los asistentes en torno a temáticas de coyuntura como la formación de activismo políticos y transformación social, pero también para compartir reflexiones sobre los cambios de la educación universitaria en ciencias sociales para los tiempos actuales.

El evento está dirigido a todos los aspirantes inscritos a pregrado y posgrado de la Universidad, así como a estudiantes de los grados 9º, 10º Y 11ºorientadores y psicólogos de colegios, asistentes a eventos de la Facultad de Ciencias Sociales y sus áreas académicas, y en general, a todo el público juvenil.

Conéctate aquí

Desplegar más información