Asiste a la Jornada de Sensibilización en Propiedad Industrial de la Facultad de Artes y Diseño

Talleres
Fecha del evento:
Lunes, Abril 29, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Abril 29, 2019 - 12:00
La Jornada se llevará a cabo el 29 de abril, a las 10:00 a.m., en la Sala Norte de la Biblioteca. En ella se aclararán dudas en materia de protección de nuevos productos, procedimientos y diseños que surjan de proyectos de investigación-creación.
Fotografía: Pixabay
Sala Norte - Biblioteca de Utadeo
Entrada libre

¡Quieres profundizar tus conocimientos en materia de solicitud de patentes, registro de marcas y diseños industriales? Si eres investigador, profesor o estudiante de la Facultad de Artes y Diseño, este 29 de abril, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en la Sala Norte de la Biblioteca de Utadeo, se llevará a cabo la Jornada de Sensibilización en Propiedad Industrial, en un evento organizado por el Centro de Apoyo a la Innovación (CATI) de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Dirección de Investigación, Creación y Extensión (DICE) de nuestra Universidad.

Este será un espacio en el que podrás aclarar tus dudas sobre cómo proteger nuevos productos, procedimientos o diseños que surgen de los proyectos de investigación-creación, enfocado especialmente en las áreas de las artes y el diseño, a través de diferentes mecanismos de Propiedad Industrial.

Estas jornadas se desarrollarán en nuestra Universidad en las diferentes facultades.

Inscríbete aquí a la Jornada

Invitados