Becas de Investigación y Docencia-Comisión Fulbright Colombia

Martes, Agosto 20, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento:
Martes, Agosto 13, 2019 - 12:00
Agenda tu cita para conocer con detalle, los beneficios, requisitos y proceso de postulación sobre Becas de Investigación y Docencia que ofrece la Comisión Fulbright Colombia.
Sala de Conferencia Sur
Previa inscripción

El programa de Fulbright de Estados Unidos, está presente en 157 naciones del mundo y ha beneficiado a más de 370.000 personas elegidas por sus buenos méritos academicos y profesionales, generando una gran oportunidad para que diferentes investigadores y docentes, tengan la posibilidad de poder estudiar, enseñar y generar el intercambio de ideas para contribuir a la solución a diferentes retos.

La Comisión Fulbright Colombia, ofrece diferentes espacios como lo son: Investigador Visitante Colombiano, en donde puedan tener la oportunidad de ganarse una beca y poder vincularse a una universidad o centro de investigación de Estados Unidos, en todas las áreas de estudio a excepción de las áreas clinicas de la salud humana y animal; también Estudiante Doctoral Colombiano, en el cual pueden contribuir a la Educación Superior y al fortalecimiento del Sistema Nacional, Tecnología e Innovación, durante un semestre o año académico.

Este taller, se realiza con el fin de que puedan realizar investigación avanzada, fortaleciendo los procesos de indagación y la fomentación de las redes globales de conocimiento en nuestro país. Es por ello que este 20 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. en la Sala Sur del segundo piso de la Biblioteca, el líder Sergio Sánchez-Coordinador de Investigación y Docencia de Fulbright Colombia, hablará sobre las diferentes oportunidades que ofrece este programa a diferentes investigadores y docentes.

No pierdas esta gran oportunidad e inscríbete.

Previa inscripción aquí.

Desplegar más información