Cadenas de Valor y Desarrollo Industrial en América Latina

Fuente: Unido.org
Sala Oval
Entrada libre

La conferencia estará a cargo de Johannes Dobinger, Representante para la Región Andina, de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), con sede en Colombia. La conferencia abordará los siguientes temas:

• Tendencias del desarrollo industrial
  • Las Pymes como motor del desarrollo
  • Como fortalecer las Mipymes
  • Mipymes y cadenas de valor
  • Megatendencias: La industria 4.0, La economía circular...

• Tendencias del desarrollo industrial
  • Las Pymes como motor del desarrollo
  • Como fortalecer las Mipymes
  • Mipymes y cadenas de valor
  • Megatendencias: La industria 4.0, La economía circular y la bio-economía

Sobre el conferencista

Johannes Dobinger es ingeniero civil y magister en economía y adminsitración de empresas de la Universidad de Economía y Adminsitración de Empresas de Viena. Cuenta también con una especialización en economía del desarrollo de la pequeña y mediana empresa y una licenciatura en sistemas de auditoría ambiental y de gestión ambiental de la Universidad de Londres - el Wye College.

Tiene experiencia como experto internacional y oficial de evaluación en el campo del desarrollo industrial de la ONUDI; se ha desempeñado como profesor de estudios sobre el desarrollo en la Universidad de Viena y como Secretario General para la investigación y transferencia de tecnología industrial en la Asociación de investigación Cristiana Doppler (CDG), Austria.

Fecha: martes 23 de octubre

Hora: 6:00 p .m. a 8:00 p. m.

Lugar: Sala Oval ( Módulo 7A )

Desplegar más información

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados