Charla informativa sobre convocatoria de CoCrea 2020

Jueves, Octubre 1, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:00
¿Tienes un proyecto de economía creativa y quieres postularte a los estímulos que tiene Cocrea para ti? Asiste este 1º de octubre, a las 5:00 p.m., a través de la página oficial de Utadeo en Facebook.
Fotografía: CoCrea
Entrada libre

Con un cupo fiscal de 300 mil millones de pesos, destinados a través de beneficios tributarios que otorga la deducción del 165% del impuesto de renta a quienes aporten a proyectos provenientes de las industrias culturales y creativas del país, la Corporación para el Desarrollo de la Cultura y la Economía Creativa (CoCrea) abrió, desde el pasado 4 de septiembre y hasta el 4 de diciembre, convocatoria en la que los titulares de proyectos culturales y de economía creativa pueden postularse a estos beneficios, bajo tres modalidades de inversión: Cocrecer (dirigido a Mipymes que quieran invertir en un proyecto propio de economía creativa); Cocreemos (dirigido a una persona natural o jurídica, titular de un proyecto de economía creativa que tenga identificado a un aportante para su proyecto), y Bancocrea (dirigido a todas las personas naturales o jurídicas titulares de un proyecto de economía creativa que no cuenten con un aportante identificado para su proyecto).

La convocatoria está abierta a proyectos de Economía Naranja (artes y patrimonio; industrias culturales, industrias creativas, nuevos medios y software de contenidos, y Áreas de Desarrollo Naranja - ADNs), Planes Especiales de Salvaguardia de manifestaciones culturales inscritas en listas representativas de Patrimonio Inmaterial y proyectos de Infraestructura de Espectáculos Públicos de las artes escénicas.

Para aquellos que estén interesados en aplicar a la convocatoria, este jueves 1º de octubre, a las 5:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook (@utadeo.edu.co), se llevará a cabo un webinar en el que se resolverán dudas. El evento es organizado por la Jefatura de Creación de la Dirección de investigación, Creación y Extensión de Utadeo (DICE).

El webinar contará con la participación de Camilo Serna Zamora, subdirector de Ecosistemas Creativos y Culturales de CoCrea.

Conoce más información sobre la convocatoria

Desplegar más información

• Camilo Serna Zamora

Ingeniero Industrial con maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA de Hult Business School en Londres. Camilo se especializa en la creación de nuevos negocios, programas de emprendimiento e innovación públicos y privados. Camilo es un creyente en el poder de los negocios para catalizar transformaciones que creen una mejor vida.