Charlas de la Profesión Legal: Miguel Córdoba

Lunes, Marzo 4, 2019 - 17:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Marzo 4, 2019 - 18:30
El doctor Córdoba hablará, entre otras cosas, de lo que se espera de los estudiantes y futuros abogados en el mundo laboral una vez se gradúen.
Sala de Conferencia Sur
Entrada libre

En el marco de las charlas sobre la profesión legal que organizan la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa de Derecho de Utadeo, el próximo lunes 4 de marzo a las 5 p. m. en la Sala Sur de la Biblioteca contaremos con la presencia del Dr. Miguel Córdoba Ángulo, prestigioso abogado penalista, quien asesora las más importantes empresas privadas en materia de derecho penal y quien además es profesor de las Universidades Externado de Colombia, Javeriana y Andes.

Con el Dr. Córdoba, los estudiantes del Programa de Derecho podrán tener una visión de la profesión legal desde la mirada de un abogado que combina la academia con el litigio y la asesoría en materia penal en los más importantes procesos que, día a día, conocemos a través de los medios de comunicación.

¡Los esperamos!

Para mayor información contactarse con el Programa de Derecho, ext 3170.

Lugar: Sala Sur de la Biblioteca

Fecha: Lunes 4 de marzo