Ciclo de conferencias: Mundo impreso, política y confinamiento

Jueves, Mayo 7, 2020 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 7, 2020 - 20:00
Conferencia: "Las colecciones populares y la Nueva Izquierda. La Serie Popular de ERA (1969-1989)" Asista a la conferencia virtual por Meet.
meet.google.com/oro-tbjt-rxy

Ciclo de conferencias: Mundo impreso, política y confinamiento

Programa de Estudios Literarios y Edición (UJTL)

Conferencista: Kenya Bello

Modera: Diana Guzmán (profesora UJTL)

Jueves 7 de mayo, 6 pm

Ingreso a la conferencia: meet.google.com/oro-tbjt-rxy

Kenya Bello [Baños] es una investigadora y académica mexicana. Licenciada en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México fcpys (UNAM), Maestra en Historia Moderna y Contemporánea por el Instituto Mora y Doctora en Historia por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales ehess de París, Francia.

Ha publicado diversos artículos en libros y revistas especializados como Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México y Trashumante. Revista Americana de Historia Social, en torno a la alfabetización en el México de los siglos XVII y XIX.

Es docente en la Universidad Nacional Autónoma de México unam, la Universidad Autónoma Metropolitana Cuajimalpa uam-c y el Instituto Mora; también forma parte de los seminarios Libros y Lectores (Instituto Mora) y Seminario Interdisciplinario de Bibliología del Instituto de Investigaciones Bibliográficas IIB (UNAM).

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.