Ciclo de conferencias: Reflexiones sobre el nuevo turismo

Ciclo de conferencias: Reflexiones sobre el nuevo turismo

Conferencia

Ciclo de conferencias: Reflexiones sobre el nuevo turismo

Fecha del evento: 
Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 11:30
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 12:30
Compartir en
Este 16 de septiembre, a partir de las 11:30 a.m., Gustavo Salinas Azzar, director Zona Centro de Aprotur AG (Chile), hablará sobre turismo rural y reencuentro con las comunidades. El ciclo de conferencias es organizado por la Oficina de Educación Continua de Utadeo, Tourism Innovation Consulting y Kunapak
Lugar
https://meet.google.com/ccd-mepu-kny
Entrada libre

En nuestra quinta estación de este viaje de "Reflexiones sobre el nuevo turismo", contaremos con la participación del conferencista Gustavo Salinas Azzar (Chile), quien hablará sobre "Turismo rural, reencuentro con las comunidades", el próximo miércoles 16 de septiembre, a partir de las 11:30 a.m. (...

En nuestra quinta estación de este viaje de "Reflexiones sobre el nuevo turismo", contaremos con la participación del conferencista Gustavo Salinas Azzar (Chile), quien hablará sobre "Turismo rural, reencuentro con las comunidades", el próximo miércoles 16 de septiembre, a partir de las 11:30 a.m. (Hora Colombia). El evento es organizado por la Oficina de Educación Continua de Utadeo, Tourism Innovation Consulting y Kunapak.

Azzar es director de Zona Centro Aprotur AG (Chile), consultor de turismo y sustentabilidad en territoria consultores, experto en turismo rural, patrimonio natural y hábitat, docente de sostenibilidad y ecoturismo en DUOC UC, máster en Dirección y Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y diplomado en Gestión de Destinos Sostenibles (San José, Costa Rica). 

Entra aquí a la charla

De igual forma, si te perdiste o quieres revivir nuestra cuarta estación, que trató sobre "Turismo Urbano, la opción para la reactivación del Sector",  con el consultor en turismo Daniel Imbert-Bouchard Rivera , desde Barcelona (España), puedes ver la grabación a continuación. 

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.