Ciclo de conferencias sobre diseño industrial con Raquel Ariza

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:00
La directora del Centro de Diseño Industrial del INTI de Argentina estará en Utadeo hablando sobre las posibilidades del diseño industrial y los cambios que ha vivido la profesión.
Sala Conferencias 702 – Edificio 7A
Entrada libre

Raquel Ariza es docente e investigadora de la UBA y directora del Centro de Diseño Industrial del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina. Gran parte de su trabajo ha girado en torno a proyectos con Pymes, cadenas de valor y la industria 4.0.

Hasta el 9 de noviembre Ariza estará en Utadeo en calidad de profesora visitante extranjera dictando algunas charlas sobre diseño industrial. Esta es la programación:

16-oct

11 a 13

Estrategias de inserción del Diseño en la Industria en la Argentina. Experiencias.

Aula Magistral 702 - M7A

19-oct

10 a 12

El diseño industrial en los últimos 20 años en Argentina.  Cambios y nuevas perspectivas