Ciclo de Seminarios Ambientales Jorge Tadeo Lozano

Lunes, Abril 22, 2019 - 13:00
Hemiciclo - Aula Máxima
Previa inscripción

El Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene el gusto de invitarlos al "Ciclo de Seminarios Ambientales Jorge Tadeo Lozano".

Este ciclo de seminarios es un espacio abierto de divulgación y reflexión sobre nuestros recursos, a partir de aspectos ambientales presentados en el contexto de los ecosistemas colombianos como los páramos, los bosques y selvas y los cuerpos de agua dulce.

El evento...

El evento constará de cuatro seminarios, que se realizarán de manera semanal desde el 22 de abril hasta el 13 de mayo, con representantes del Instituto Alexander von Humboldt, del Parque Nacional Natural Chingaza, de la Comisión de Sabios de Colombia y de la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible – WWF.

Si está interesado en asistir, por favor enviar sus datos al correo: biología.ambiental@utadeo.edu.co

Biodiversidad acuática continental de Colombia

Dr. Carlos Andrés Lasso Alcalá – Instituto Humboldt

Lunes abril 22 - 12:30 m.

Aula Máxima

Dinámicas de la deforestación en Colombia

Dra. María Teresa Becerra – Directora del Proyecto de Evaluación Ambiental Estratégica del Arco Nor-Oriental de la Amazonía – WWF

Lunes abril 29 – 12:30 m.

Hemiciclo

Colombiagua: la doble moral del territorio nacional

Dr. Andrés Franco Herrera – Director de la sede Santa Marta de Utadeo, Miembro de la Comisión Internacional de Sabios

Lunes mayo 6 – 1:00 p. m.

Aula Máxima

Chingaza: gobernanza, ambiente y retos territoriales

Dr. Juan Carlos Clavijo Flórez – Jefe de Área Protegida – PNN Chingaza

Lunes mayo 13 – 12:30 m.