Cierre Línea Imagen: Proceso de Procesos

Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:45
Fecha fin del evento:
Lunes, Mayo 23, 2022 - 16:00
La línea Imagen es un territorio de ensayo, donde estudiantes, profesorxs, monitorxs y semilleros se encuentran con el pretexto de ver / hacer ver / pensar ver. Recogemos así una muestra inconclusa de Proceso de Procesos desarrollados durante el primer semestre post pandémico.
TadeoLab

CIERRE LÍNEA IMAGEN:

13 de mayo /6:45 p.m. EN TADEOLAB

Proceso de Procesos.

La línea Imagen es un territorio de ensayo, donde estudiantes, profesorxs, monitorxs y semilleros se encuentran con el pretexto de ver / hacer ver / pensar ver. Este laboratorio integra asignaturas que articulan sus prácticas y palabras con planes de estudio de Diseño Gráfico, Diseño Interactivo, Diseño y Gestión de la Moda, y Realización en Animación en el Área de Diseño Visual e Interactivo de la Facultad de Artes UTADEO. Lo anterior, se matiza de muchos vectores: el trabajo de profesorxs, la integración del semillero, la particularidad de muchxs estudiantes, la gestión definitiva de los programas y la compleja vitalidad del tiempo y su redireccionamientos.

Recogemos así una muestra inconclusa de Proceso de Procesos desarrollados durante el primer semestre post pandémico. Las asignaturas sobre esta línea fluctuante son: Forma, Bocetación, Color, Imagen Ilustrada, Expresión Corporal, Imagen Fotográfica, Estudio de Ilustración, Figurín, Ilustración de Moda, Dibujo Anatómico, Diseño Cinemático y de Concepto, Pre visualización y Guión Gráfico, Portafolio, Semillero y Pre semillero de Ilustración.

Agradecimiento especial para los profesores y profesoras  del LÍNEA IMAGEN; al apoyo de la Facultad de Artes y Diseño; a Ximena Betancourt, Directora del Área; a las y los monitores; a Alejandra MolanoNelly AcostaLuer León, a la oficina de Mantenimiento, Biblioteca y a la Mesa de ayuda. Especial agradecimiento a Mircen Arévalo y a Diego  Restrepo, quienes amablemente abrieron las puertas a esta versión de CIERRE LÍNEA IMAGEN, en Tadeolab.

APERTURA MUESTRA 13 de mayo /6:45 p.m.

Externxs UTADEO requerirán inscripción hasta con 10 horas de anterioridad en (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetmpysUUCe2QaxOuzw1E5kCid5Of2yI_NAstRtbJfaz3uESA/viewform). Profesorxs y estudiantes UTADEO no inscripción, sí carnet universitario.

ACTIVIDADES Y MUESTRA ABIERTA

Desde 14 al 23 de mayo, 10 a.m. a 4 p.m. Externxs UTADEO requieren inscripción hasta con 10 horas de anterioridad. Profesores y estudiantes UTADEO no inscripción, si carnet universitario.

EN TADEOLAB / Ingreso por el museo de arte visuales, Cra. 4 # 22-44
@la__linea__