Clase abierta: Introducción a la Blockchain

Sábado, Agosto 24, 2019 - 08:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Agosto 24, 2019 - 10:00
El sábado 24 de agosto la profesora Ana María Moreno de Utadeo retoma esta clase con el tema de Blockchain en la educación. El objetivo es presentar proyectos desarrollados para y desde la academia. Inscríbase.
Hemiciclo
Previa inscripción

En este segundo semestre de 2019 se retoman las clases abiertas de Introducción a la Blockchain, que actualmente dicta la docente Ana María Moreno en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Se realizarán tres clases con el tema de Blockchain en la educación. El objetivo es presentar proyectos desarrollados para y desde la academia.

En la clase del próximo 24 de agosto estará:

• Xertify, un servicio en línea de certificación de documentos digitales con tecnología Blockchain, programable para automatizar el proceso y vincular certificados con la plataforma Linkedin. Para presentar este proyecto dirigido a las instituciones académicas nos acompañarán Danny Leonardo Suárez, Fabián Farfán, administración y dirección de empresas ambos egresados de la Universidad de los Andes, junto con Felipe Andrés Arenas, diseñador Wb egresado de la Fundación Universitaria del Área Andina.

La entrada es libre y solo se requiere inscripción previa aquí.

Fecha: 24 de agosto 2019
Hora: 8:00 a 10 a.m.
Lugar: Hemiciclo, módulo 21, piso 2. Utadeo.
Carrera 4 #22-61, Bogotá.

Invitados