Clase abierta sobre Blockchain con Alejandro Manrique y Harry Viasús

Conferencia
Clase abierta sobre Blockchain con Alejandro Manrique y Harry Viasús
Fecha del evento: 
Martes, Mayo 17, 2022 - 07:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Mayo 17, 2022 - 09:00
Compartir en
En esta ocasión tendremos como invitados a Alejandro Manrique y Harry Viasús de Koinbanx, quienes nos contarán sobre casos de uso de esta tecnología. También se hará la presentación de trabajos de vigilancia tecnológica blockchain realizados por los alumnos de la electiva.
Sala Conferencias 702 – Edificio 7A
Previa inscripción
#ClaseAbiertaBlockchain / Inscríbete aquí para participar.
 
La Universidad Jorge Tadeo Lozano invita a la Clase Abierta de Blockchain a cargo de la docente Ana María Moreno de la asignatura Blockchain y criptoactivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
 
En esta ocasión tendremos como invitados a Alejandro Manrique y Harry Viasús de Koinbanx, quienes nos contarán sobre casos de uso de esta tecnología.
 
También se hará la presentación de trabajos de vigilancia tecnológica blockchain realizados por los alumnos de la electiva. 
 
Fecha: martes 17 de mayo
Hora: 7 a 9 a.m.
7 a 8 a.m. - Presentación de trabajos de vigilancia tecnológica blockchain de los alumnos de la electiva blockchan y criptoactivos.
8 a 9 a.m. - Charla con Alejandro Manrique y Harry Viasús de Koinbanx.

Inscríbete aquí para participar en esta clase abierta.

Invitados

    • ALEJANDRO MANRIQUE
      Director de ventas en Koinbanx. Ayuda a Líderes de Innovación/Transformación Digital en Empresas B2B del sector Financiero/Seguros/Fintech/Gobierno con soluciones en Blockchain para mejorar costos transaccionales con soluciones hechas a la medida.

      Ingeniero Electrónico con MBA en Marketing y Ventas, bilingüe (español e inglés) con más de 9 años en cargos de dirección regional para empresas fabricantes, integradores de software y de desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector telecomunicaciones (Operadores Móviles y Fijos en región Andina). Experto en la identificación, desarrollo, dirección y gestión de proyectos en soluciones de IT para el área de telecomunicaciones tanto para empresas como para territorios.
       
      Ha trabajado en marketing digital, transformación digital, Desarrollo de Laboratorios Digitales para mejorar Customer Experience y arquitectura de soluciones, IOT, Big Data y Cloud.
    • HARRY VIASÚS
      Especialista en estructuración de negocios innovadores sobre tecnología Blockchain para sector financiero, Fintech, Privado y Estatal en COL-PER-ECU y Centro América con casos de éxito en soluciones de Stamping, Tokenizacion de activos, Digital Wallets, Smart Contracts, Remesas, NFT, CryptoaaS entre otros.
       
      Consultor Senior especialista en nuevas tecnologías e innovación, enfocado en la consecución de sus retos empresariales haciendo uso de soluciones sobre tecnología Blockchain. Con casos de éxito en sector Financiero, Fintech, Gobierno y sector privado en Colombia y Latinoamérica. Siempre abierto a compartir mi conocimiento y escuchar ideas que ayuden a construir nuevas formas de hacer negocios.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.