Coloquio de doctorado en Ciencias Sociales

Viernes, Enero 25, 2019 - 16:30
Sala de Conferencia Norte
Previa inscripción

En el marco del Coloquio Doctoral del Programa de Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el jurista argentino Roberto Gargarella participará como profesor invitado. Gargarella cuenta con una reconocida trayectoria internacional en los campos de investigación de la filosofía política, el derecho constitucional y los derechos humanos, en los cuales ha producido obras de relevancia filosófica y jurídica que han generado influencia y tendencias de interpretación en la comunidad científica.

Gargarella disertará acerca de las lineas de investigación y tendencias metodológicas en las Ciencias Sociales, lo cual constituye un enorme aporte para los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias sociales y su Programa de Doctorado.

El Coloquio girará en torno a las posibilidades de la investigación interdisciplinaria desde el campo de las ciencias sociales y las humanidades, y contará con la participación de los profesores del Departamento de Ciencias Jurídicas y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, Julián López Murcia.

Fecha: viernes 25 de enero

Lugar: Sala Norte - Biblioteca