Conéctate al Open House de Posgrados de Diseño de Producto

Martes, Noviembre 3, 2020 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 19:30
Hasta el 28 de noviembre, asiste a las semanas de Aulas Abiertas, en las que podrás ver las clases más representativas de nuestros posgrados. El 1º y 2 de diciembre, podrás conocer los resultados de los trabajos de grado de nuestros estudiantes de las Maestrías en Gestión de Diseño y de Diseño de Producto.
Entrada libre

Del 3 al 28 de noviembre, asiste a las semanas de Aulas Abiertas, en las que podrás ver las clases más representativas de nuestros posgrados. El 1º y 2 de diciembre, podrás conocer los resultados de los trabajos de grado de nuestros estudiantes de las Maestrías en Gestión de Diseño y de Diseño de Producto.

Semanas de Aulas Abiertas

Noviembre 3 al 28

Asiste virtualmente a una selección de las clases más representativas de nuestros posgrados; interactúa con nuestros estudiantes y soluciona dudas con nuestros profesores de nuestra Especialización en Gerencia de Diseño y las maestrías en Gestión de Diseño y Diseño de Producto.

Conversatorio de Trabajos de Grado

Diciembre 1 y 3

Conoce los resultados de los trabajos de grado de nuestros estudiantes de las Maestrías en Gestión de Diseño y de Diseño de Producto. En este conversatorio virtual, nuestros egresados y estudiantes de último semestre de maestría conversarán sobre su proceso y resultado de sus trabajos de grado.

Registrate aquí para acceder a estas actividades exclusivas

Invitados