Conéctate con la próxima edición de Debatiendo: Coyuntura e independencia del Banco de la República

Conversatorio
Fecha del evento:
Jueves, Noviembre 4, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 4, 2021 - 20:00
Únete a la sexta sesión de la franja de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas este jueves 4 de noviembre a las 6:00 p.m. por la página de Facebook de Utadeo, con la participación de Cristian Frasser, Carolina Monzón, Marc Hofstetter y Munir Jalil.
Entrada libre

En la sexta sesión de este espacio generado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo, con el que se busca generar reflexión, participación y debate académico abordado a través de distintas posiciones, los expertos invitados expondrán sus argumentos en un contexto que involucra la situación del Banco de la República, en tiempos de crisis económica y social.

Esta vez tendremos la participación de Cristian Frasser, director de la Maestría en Economía Aplicada de la Universidad del Valle; Carolina Monzón, Gerente de Análisis Económico de Itaú Colombia; Marc Hofstetter, profesor titular de la Universidad de los Andes; y Munir Jalil, Director de investigaciones BTG Pactual Colombia, quienes expondrán sus ideas en torno a la “Coyuntura e independencia del Banco de la República”.

Invitados