Conferencia: Futuring Design After Design

Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:00
Fecha fin del evento:
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:30
El director de The Studio at the Edge of the World estará en un Utadeo hablando sobre la necesidad de repensar el diseño y trabajar por un nuevo futuro desde la disciplina.
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño, Módulo 20
Entrada libre

La Escuela de Diseño de Producto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Maestría en Diseño de Producto se complacen en invitarles a la conferencia Futuring Design after Design a cargo del reconocido diseñador Tony Fry, que se llevará a cabo el martes 11 de septiembre 2018 en el Aula Múltiple del edificio de Artes y Diseño (Módulo 20).

Tony Fry es actualmente el director de The Studio at the Edge of the...

Tony Fry es actualmente el director de The Studio at the Edge of the World ubicado en Tasmania, Australia. Ha trabajado en Asia, Estados Unidos, América Latina y Europa y es autor de doce libros, el último de ellos Remaking Cities.

A través de su conferencia, Tony Fry expresará la necesidad de otra forma de pensar sobre el diseño y su práctica, reconociendo la complejidad y la escala de los desafíos que se han combinado para poner la humanidad en peligro. Mostrará cómo elevar el diseño a un nuevo nivel de importancia para reconocer que nosotros, con todas nuestras diferencias, solo tenemos un futuro viable a través del diseño. Describirá los problemas que esta forma de pensar sobre el diseño se plantea en general y específicamente en el sur global.

Lugar: Aula Múltiple, Módulo 20, Calle 26 # 4A-49
Fecha: Martes 11 de septiembre de 2018