CONFERENCIA "La política anti-corrupción en China"

Capacitación
CONFERENCIA "La política anti-corrupción en China"
Fecha del evento:
Lunes, Octubre 29, 2018 - 18:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Octubre 29, 2018 - 20:00
Descubre otro lado de China con la conferencia "La lucha actual contra la corrupción en China" que se llevara a cabo el lunes 29 de octubre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m en el Aula Máxima del Instituto Confucio.

...

Tenemos el honor de contar con la presencia del profesor y director del Centro anti-Corrupción de la Universidad de Renmin, el Dr. He Jiahong quien nos hablara de su experiencia y lo que ha sido su trabajo combatiendo la corrupción y el crimen en China.

Conoce más información de la conferencia AQUÍ.

Recuerda:
Fecha: Lunes 29 de octubre
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m
Lugar: Aula Máxima, Instituto Confucio Utadeo. (Cra. 4 #23 - 48)

El doctor también es un reconocido escritor de ficción y estará también ofreciendo la conferencia La ley como fuente para la ficción literaria que se estará llevando a cabo el mismo Lunes 29 de octubre de 11:00 p.m. a 12:30 p.m. en Museo Casa Lleras (Cl. 70a #7-37, Bogotá)

Desplegar más información