Conferencia: Modelado matemático de la propagación del VIH

Jueves, Marzo 15, 2018 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Marzo 15, 2018 - 20:00
El profesor Asier Ibeas, de la Universidad de Barcelona, compartirá las posibilidades que brinda el modelado en sistemas epidémicos.
Hemiciclo
Entrada libre

En esta conferencia se presentará el proceso de modelado de la propagación del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y se analizará el efecto de la detección precoz y el consumo de medicamentos de profilaxis preexposición como estrategias de prevención de contagios.

El doctor en ingeniería de sistemas y automática y licenciado en ciencias físicas, Asier Ibeas, de la Universidad de Barcelona, será el encargado de la conferencia, en la que presentará el desarrollo de modelos aplicados para el control de una epidemia.

Lugar: Hemiciclo

Fecha: Jueves 15 de marzo 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Invitados