Conferencia "Realidad Virtual: El nuevo Canal de Comunicación del Marketing Digital" | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Conferencia "Realidad Virtual: El nuevo Canal de Comunicación del Marketing Digital"

Conferencia
Conferencia "Realidad Virtual: El nuevo Canal de Comunicación del Marketing Digital"
Fecha del evento: 
Jueves, Junio 17, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Junio 17, 2021 - 19:00
Compartir en
En el evento, organizado por la Especialización en Gerencia de Mercadeo de Utadeo, veremos cómo se utiliza esta estrategia de comunicación a la hora de generar un mayor impacto y experiencia en el mundo de las marcas. No te lo pierdas este 17 de junio, a las 6:00 p.m., a través de Zoom.
Lugar
Zoom: El enlace de ingreso será enviado a los inscritos
Previa inscripción

Observar cómo la Realidad Virtual poco a poco va entrando en las estrategias de comunicación de las empresas, al darse cuenta que este tipo de interacción genera dos reacciones importantes para las marcas: impacto y experiencia, será el tema del que hablaremos el próximo 17 de junio, a las 6:00 p.m., a través de Zoom, con el tadeísta Iván Moya Guerrero, como parte de la conferencia: "Realidad Virtual: El nuevo Canal de Comunicación del Marketing Digital". este encuentro es organizado por la Especialización en Gerencia de Mercadeo de Utadeo y el Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo.

En el evento veremos cómo las compañías utilizan dichas estrategias para impactar los mercados de hoy, al tiempo que esta tecnología permite simular todo tipo de escenarios en donde se puede plasmar la identidad de marca de cualquier tipo de empresa y crear un mundo totalmente dirigido a fortalecer una relación comercial, dar a conocer un producto tangible o entregar la simulación total de un servicio.

Inscríbete aquí (A vuelta de correo recibirás el enlace de conexión)

Invitados

    • Iván Moya Guerrero

      Administrador de empresas con especialización en Gerencia de Mercadeo de Utadeo. Ha sido gerente de operaciones de Karex Oil Venezuela; ha estado vinculado a Frecuencia Mercadeo y Publicidad por más de 7 años. Gerente Comercial de ADS Pharma por más de 7 años. Actualmente es Gerente Comercial en Vizm Nation. Durante su carrera profesional participó en lanzamientos de producto a nivel nacional e internacional, campañas masivas y todo tipo de estrategias de mercadeo relacionadas con la comercialización de productos en el sector farmacéutico. Creador de herramientas no tradicionales de comunicación, tales como holografías, videojuegos, VR, AR, mapping y campos interactivos, entre otras. Experto en el desarrollo de campañas de marketing digital. Ha manejado proyectos de alta envergadura a largo plazo en el sector petrolero, destacándose por sus ideas innovadoras y sus decisiones bajo presión. Actualmente es creador y difusor de herramientas de marketing digital y tecnológico para compañías como Merck SA, Pfizer Global, Pfizer LATAM, Kellogg’s SA, Avianca, Banco Falabella, Ministerio del Medio Ambiente, Hewlett Packart, Roche y Diageo Colombia.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.