Conferencia Sergio Gómez-Tagle: Cómo vivir de la creación sin morir en el intento

Conferencia
Fecha del evento:
Viernes, Noviembre 22, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:00
Esta conferencia organizada por la Facultad de Artes y Diseño y el Observatorio de Diseño de Producto (Escuela de Diseño de Producto) se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre de 2019 desde las 10 a.m. en la Sala de Videoconferencias del piso 6° en el módulo 7.
Sala de Videoconferencias del piso 6° en el módulo 7.
Entrada libre
Esta conferencia organizada por la Facultad de Artes y Diseño y el Observatorio de Diseño de Producto (Escuela de Diseño de Producto) se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre de 2019 desde las 10 a.m. en la Sala de Videoconferencias del piso 6° en el módulo 7.

Si no puede asistir sígala vía streaming.

Conozca aquí a nuestro invitado:

Invitados