Conoce cómo es estudiar chino mandarín, de la mano de una de nuestras estudiantes del Instituto Confucio

Conferencia
Conoce cómo es estudiar chino mandarín, de la mano de una de nuestras estudiantes del Instituto Confucio
Fecha del evento: 
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 16:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 17:00
Compartir en
Sumergirse en la cultura china, especialmente por su idioma, a temprana edad, es el sueño hecho realidad de Sofía Alonso, quien, con tan solo 17 años, ya tuvo la posibilidad de vivir en China con su familia. Ella, desde hace dos años, estudia chino en el Instituto Confucio de Utadeo y actualmente está terminando sus estudios de bachillerato en el Colegio Santa Francisca Román. Conoce la experiencia este 26 de noviembre, a las 4:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook.
Lugar
https://www.facebook.com/utadeo.edu.co
Entrada libre

Sumergirse en la cultura china, especialmente por su idioma, a temprana edad, es el sueño hecho realidad de Sofía Alonso, quien, con tan solo 17 años, ya tuvo la posibilidad de vivir en China con su familia. Ella, desde hace dos años, estudia chino en el Instituto Confucio de Utadeo y actualmente está terminando sus estudios de bachillerato en el Colegio Santa Francisca Román. 

De su paso por el 'Gigante asiático', Sofía señala que no es una cuestión sencilla enfrentarse a un idioma tan complejo como el mandarín. Sin embargo, con ayuda de su familia, amigos y profesores, se ha convertido en una experiencia inolvidable que le ha abierto puertas no solo dentro del país, sino también en el exterior. 

Este 26 de noviembre, a las 4:00 p.m., puedes conocer de primera mano su testimonio, en el tercer Facebook Live del Instituto Confucio de Utadeo: "Nuestra experiencia de estudiar Chino – Mandarin”. No te lo pierdas en nuestra página oficial en Facebook.

Conéctate aquí

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.