Capacitación
Jueves, Abril 11, 2019 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 11, 2019 - 17:00
Si eres de la Facultad de Ciencias Sociales, aprovecha esta charla para conocer la oferta académica que la Universidad tiene para ofrecerte y resolver tus dudas sobre cómo cursar materias de maestría.
Salón 704 - Edificio de Posgrados
Previa inscripción

Información general

Los estudiantes que seleccionen como opción de grado “Asignaturas de posgrados” en un programa de maestría, podrán adelantar durante su último año de pregrado, asignaturas que conduzcan a un coterminal y cursar el equivalente a un semestre de la maestría seleccionada. Para ello, se utilizarán los créditos de la asignatura opción de grado y créditos adicionales correspondientes a asignaturas electivas o de la fundamentación específica, de acuerdo a las condiciones establecidas por cada programa académico y con el aval del Comité de Facultad.

Condiciones para acceder al Coterminal con Maestría

El estudiante que desee cursar el coterminal con maestría deberá expresar su intención ante el programa académico desde el periodo anterior a la inscripción del coterminal, deberá contar con un promedio académico ponderado superior o igual a 3.8 y cumplir satisfactoriamente el proceso de admisión establecido para el programa de maestría en el que cursará las asignaturas.

¿Tienes dudas? Asiste el próximo 11 de abril a la charla que realizará la Facultad de Ciencias Sociales en el Salón 704 del módulo 16.

Resolución No. 018 de 05 de junio de 2018 - Opciones de grado

Formulario de Inscripción