Conoce la nueva Especialización en Derecho y Nuevas Tecnologías

Jueves, Abril 25, 2024 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 25, 2024 - 19:30
En un mundo cada vez más digitalizado, donde la tecnología transforma la sociedad a pasos agigantados, surge la necesidad de profesionales capacitados para afrontar los desafíos legales y éticos que esta transformación trae consigo. Es por esto que nos complace anunciar el lanzamiento de un programa diseñado para brindar a los interesados las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en este dinámico campo.
Redes sociales

La articulación entre el derecho y las nuevas tecnologías es el eje central de esta especialización. A través de un enfoque interdisciplinario, los estudiantes adquirirán conocimientos sólidos en áreas como la privacidad, la seguridad de la información, el comercio electrónico, la propiedad intelectual y la responsabilidad civil en el entorno digital.

¿Por qué elegir nuestra Especialización en Derecho y Nuevas Tecnologías?

• Articulación de habilidades: La especialización permite a profesionales de diversas disciplinas complementar sus conocimientos y habilidades, abriendo un abanico de oportunidades laborales en distintos campos.
  • Enfoque interdisciplinario: El intercambio de perspectivas entre estudiantes de diferentes áreas enriquece el proceso de aprendizaje y fomenta la construcción de estrategias y soluciones innovadoras.
  • Innovación y creatividad jurídica: El programa promueve el desarrollo de habilidades para abordar los desafíos legales del mundo digital de manera creativa e innovadora.

¿A quién está dirigida?

La Especialización en Derecho y Nuevas Tecnologías está dirigida a profesionales de diversas áreas que tengan interés en profundizar sus conocimientos en la regulación jurídica de las nuevas tecnologías. Abogados, ingenieros, administradores de empresas, comunicadores y otros profesionales podrán beneficiarse de este programa.

¿Cuáles son los campos de acción del egresado?

El egresado de la Especialización en Derecho y Nuevas Tecnologías podrá desempeñar cargos de responsabilidad en entidades públicas y privadas, o ejercer de manera independiente su profesión en asuntos relacionados con la regulación y el uso de las nuevas tecnologías.

Conéctate aquí

Invitados