Conoce nuestros programas de pregrado en la Feria Online

Martes, Mayo 26, 2020 - 15:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Mayo 29, 2020 - 18:00
En este encuentro virtual podrás informarte acerca de los 33 programas de pregrado que ofrece la Universidad en franja diurna o franja nocturna, en Bogotá y en Cartagena.
Previa inscripción

Accede a nuestra feria Online, descubre las mejores opciones para avanzar en tu educación y fortalecer tu futuro.

Tendrás la oportunidad de conocer a los directores de cada uno de los programas y hacer las preguntas que estimes pertinentes, conocer la diferentes becas, descuentos y medios de financiación que ofrece la Universidad y conocer en detalle el proceso de admisión y matrícula, de la mano de los gestores de admisión que te brindarán todo el soporte necesario para tu proceso.

Si tu interés es conocer nuestra oferta de programas de pregrado, te invitamos a EXPLORA UTADEO donde podrás informarte acerca de los 33 programas de pregrado que ofrece la Universidad en franja diurna o franja nocturna, en Bogotá y en Cartagena.

Invitados