¡Conoce todo sobre nuestro proceso de Admisión y Apoyos Económicos!

Capacitación
¡Conoce todo sobre nuestro proceso de Admisión y Apoyos Económicos!
Fecha del evento:
Miércoles, Junio 2, 2021 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Junio 26, 2021 - 12:00
Si estás interesado en cursar con nosotros y requieres información de los apoyos económicos y de nuestro proceso de Admisión, te invitamos a las charlas informativas que estamos realizando, para que conozcas todos nuestros descuentos y proceso de financiación que tenemos diseñados especialmente para ti. ¡Prográmate aquí!
Google Meet: Ver programación
Entrada libre

¡La Universidad te ofrece muchos beneficios!, Si estás interesado en cursar con nosotros y requieres información de los apoyos económicos y de nuestro proceso de Admisión, te invitamos a las charlas informativas que estamos realizando, para que conozcas todos nuestros descuentos y proceso de financiación que tenemos diseñados especialmente para ti.

Nuestro primer ciclo de charlas del mes de junio estará disponible los días:

• Miércoles 2, 9, 16 y 23 de junio, en el horario de 4:00 p.m a 6:00 p.m

Ingresa al link: meet.google.com/jfd-hrfc-dgg

• Sábados 5, 12, 19, y 26 de junio, en el horario de 9:00 a.m a 11:00 am.

Ingresa al link meet.google.com/mia-hmvq-rnq

Te Esperamos….

¡Transforma tu futuro y alcanza tus metas!

Invitados