Conversatorio con Baron Von Fancy, conozca su estilo, colaboraciones y presencia en redes

Conferencia
Conversatorio con Baron Von Fancy, conozca su estilo, colaboraciones y presencia en redes
Fecha del evento: 
Martes, Octubre 23, 2018 - 09:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Octubre 23, 2018 - 11:00
Compartir en
El ícono mundial del diseño dialogará acerca de su singular estilo, sus colaboraciones con diferentes marcas y cómo las redes sociales moldearon su carrera. Inscríbase para asistir a su charla.
Lugar
Aula Múltiple Edificio de Artes y Diseño
Previa inscripción

El reconocido artista Baron Von Fancy, ícono mundial del diseño y famoso por sus intervenciones a los productos de las marcas más famosas del mundo, estará en Utadeo este martes 23 de octubre a las 9 a.m.

Von Fancy, llamado originalmente Gordon Stevenson, nació en Nueva York y obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes de Bard College en 2006. Desde entonces, su trabajo se ha exhibido en todo el mundo con exposiciones en California, Nueva York, Florida, en Ochi Gallery en Idaho, Rhode Island, Iowa y Francia.

Sus obras abarcan varios medios además del lienzo y ha aplicado su distintiva sensibilidad artística para crear una amplia gama de elementos tangibles y prácticos. Estos artículos incluyen esponjas, felpudos, calcetines, encendedores, pajaritas, bolsos y camisetas. Es conocido por su originalidad y talento al combinar un objeto con una frase humorística y memorable. Inteligente y encantador al mismo tiempo, el trabajo de Baron Von Fancy abarca el espectro de alegre a profundo.

Comercialmente, ha colaborado con marcas líderes en moda, indumentaria y ropa deportiva, entre ellas: Louis Vuitton, Rag & Bone, Gitman Vintage, Vans, Intermix, Reece Hudson, Sandro, Smith Optics, Emi Jay, Reformation, Uber, Urban Outfitters, Elizabeth Arden, Juicy Couture, Porsche Design Group y Patagonia.

El conversatorio con el artista será conducido por la reconocida periodista cultural Rocío Arias Hofman, politóloga y periodista que ha participado en varios medios de comunicación como RCN Televisión, Caracol Radio, El Espectador y Publicaciones Semana.

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.