Conversatorio con la artista Clemencia Echeverri

Conversatorio con la artista Clemencia Echeverri

Conferencia

Conversatorio con la artista Clemencia Echeverri

Fecha del evento: 
Jueves, Abril 29, 2021 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Abril 29, 2021 - 18:30
Compartir en
Este 29 de abril, a las 5:00 p.m., a través de la página oficial de la Biblioteca Utadeo en Facebook, la curadora María Margarita Malagón y el crítico de arte Elkin Rubiano, director del Área Académica de Humanidades, conversarán con Clemencia Echeverri sobre la retrospectiva “Liminal”, realizada en el Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU), a finales del 2019.
Lugar
facebook.com/bibliotecaUtadeo
Entrada libre

Este 29 de abril, a las 5:00 p.m., a través de la página oficial de la Biblioteca Utadeo en Facebook, la curadora María Margarita Malagón y el crítico de arte Elkin Rubiano, director del Área Académica de Humanidades, conversarán con Clemencia Echeverri sobre la retrospectiva “Liminal”, realizada en el ...

Este 29 de abril, a las 5:00 p.m., a través de la página oficial de la Biblioteca Utadeo en Facebook, la curadora María Margarita Malagón y el crítico de arte Elkin Rubiano, director del Área Académica de Humanidades, conversarán con Clemencia Echeverri sobre la retrospectiva “Liminal”, realizada en el Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU), a finales del 2019.

Esta exposición incluyó una selección de videoinstalaciones, videos, fotografías, dibujos y guiones realizados por la artista entre 1998 y 2018, organizados en torno a cuatro ejes temáticos: el espacio doméstico, la aceptación social de comportamientos transgresores, las voces humanas y naturales, y las naturalezas con las que interactúan los seres humanos. La curaduría de esta exposición estuvo a cargo de María Margarita Malagón.

El evento es organizado por el programa de Historia del Arte y la Maestría de Estética e Historia del Arte de Utadeo.

Para conocer más sobre la exposición, te invitamos a consultar la guía de estudio  

Conéctate aquí

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.