Conversatorio de posgrados del Área Académica de Diseño de Producto

Miércoles, Junio 16, 2021 - 17:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Junio 16, 2021 - 19:00
Conéctate este 16 de junio, a las 5:00 p.m., a través de Google Meet. Allí, los aspirantes de las maestrías de Gestión del Diseño y en Diseño de Producto podrán conocer los trabajos de grado de los estudiantes que cursan estos posgrados y así compartir con ellos sus experiencias formativas.
Previa inscripción

Este 16 de junio, a partir de las 5:00 p.m., a través de Google Meet, conéctate en el conversatorio de posgrados del Área Académica de Diseño de Producto. Allí, los aspirantes de las maestrías de Gestión del Diseño y en Diseño de Producto podrán conocer los trabajos de grado de los estudiantes que cursan estos posgrados y así compartir con ellos sus experiencias formativas.

Conoce la programación:

Título del proyecto

Maestría en Gestión del Diseño

Elvis Patricio Chiza

La espiral del branding: modelo para la creación y gestión de la identidad visual de marca

Maestría en Diseño de Producto

Mauricio Alvarado

ÓPTERO: Dispositivo Airbag de seguridad para Motociclistas.

Juan Pablo Berna

Santiago Garzón

Maestría en Diseño de Producto

Sergio Alejandro Mahecha

La fabricación aditiva y su relación con el pensamiento espacial y técnico para el desarrollo de producto.

El encuentro contará con la coordinación de Aida Manrique, coordinadora de la Maestría en Gestión del Diseño y la Especialización en Gestión del Diseño, y Andrea Herrera, coordinadora de la Maestría en Diseño de Producto, con el apoyo del profesor Fernando Álvarez, de la Maestría en Diseño de Producto.

Para participar en el evento, recuerda que debes inscribirte previamente aquí

Conéctate aquí

Invitados