Conversatorio: ¿es la cultura una oportunidad de vida para los jóvenes bogotanos?

Conversatorio

Fecha del evento:
Lunes, Abril 30, 2018 - 08:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Abril 30, 2018 - 10:00
Dialogue con expertos y plantee sus propuestas para una política de la juventud en Bogotá que incluya a todos.
Sala Activa - Módulo 26
Entrada libre

Bogotá es una ciudad con grandes potencialidades en torno a la cultura, pero, ¿cómo impulsamos estas iniciativas en la población juvenil?, ¿en qué aporta su diversidad cultural y sus manifestaciones a la construcción de ciudad en términos sociales y económicos como por ejemplo el mejoramiento de la convivencia y el fortalecimiento de la “economía naranja”?

En el marco del proceso de formulación de la nueva Política de Juventud de Bogotá 2018 – 2030, la Secretaría de Integración Social se encuentra realizando diálogos promocionales para incentivar la discusión sobre los contenidos de esta nueva política, la cual, a la fecha ha involucrado a alrededor de 11.000 jóvenes en 454 diálogos territoriales y distritales.

El 30 de abril es el turno de Utadeo. De 8 a 10 de la mañana se llevará a cabo el conversatorio: ¿Es la cultura una oportunidad de vida para los jóvenes bogotanos?, en donde participarán Juliana Barrero, directora asociada de Lado B S.A.S., y Santiago Trujillo, director de los Programas de Cine y Televisión de Utadeo. En esta jornada se aprovechará para recibir las perspectivas de los estudiantes sobre la formulación de una política juvenil en la ciudad.

Fecha: lunes 30 de abril

Hora: 8:00 a. m. - 10:00 a. m.

Lugar: Sala Activa - Módulo 26

Juliana Barrero. Directora asociada. Lado B SAS

Economista de la Universidad Javeriana con maestría en Economía de la misma universidad. Ha desarrollado su trabajo principalmente en investigación y diseño de mecanismos de política pública (públicos y privados) aplicando los conocimientos de economía a las industrias culturales.

Santiago Trujillo. Director de los Programas de Cine y Televisión Utadeo

Comunicador Social de la Universidad Javeriana. Fue el creador y director, durante cinco años, del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá -IDARTES-, subdirector y asesor de la filarmónica y asesor del IDRD.

Desplegar más información

Invitados