Conversatorio virtual: Documentos Tributarios Electrónicos

Conversatorio virtual: Documentos Tributarios Electrónicos

Conferencia

Conversatorio virtual: Documentos Tributarios Electrónicos

Fecha del evento: 
Jueves, Julio 22, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Julio 22, 2021 - 09:00
Compartir en
El próximo 22 de julio desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia) por nuestra página oficial de Facebook, podrás participar de esta charla, en la que se abordarán temas de actualidad tributaria como: Factura electrónica, documento equivalente electrónico, factura electrónica de venta como título valor (RADIAN), documento soporte de pago de nómina electrónica, documento soporte de operaciones no obligados a facturar, con la participación del especialista Álvaro Sánchez Uribe.
Lugar
https://bit.ly/3br1PS9
Entrada libre

El próximo 22 de julio, desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia), por nuestra página oficial de Facebook, podrás participar de esta charla, en la que se abordarán temas de actualidad tributaria como factura electrónica, documento equivalente electrónico, factura electrónica de venta como título valor (RADIAN), documento soporte de pago de nómina...

El próximo 22 de julio, desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia), por nuestra página oficial de Facebook, podrás participar de esta charla, en la que se abordarán temas de actualidad tributaria como factura electrónica, documento equivalente electrónico, factura electrónica de venta como título valor (RADIAN), documento soporte de pago de nómina electrónica y documento soporte de operaciones no obligados a facturar, con la participación del especialista Álvaro Sánchez Uribe.

Álvaro Sánchez Uribe es magíster en Derecho de Tributación de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Tributario y Aduanero de la Universidad Católica de Colombia, contador público de la Universidad de Ibagué, con experiencia en el campo fiscal y desempeño en cargos técnicos y directivos en la DIAN; Conferencista y catedrático universitario en temas de procedimiento tributario, auditoría tributaria, gerencia tributaria, impuesto de renta, contenidos de las reformas tributarias, en la Escuela de Impuestos de la DIAN y en varias universidades del país, tales como: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Nacional, Universidad Libre, Universidad de Ibagué, Universidad Católica de Colombia y Universidad Sergio Arboleda.

 

Conéctate aquí

Déjanos tus datos para invitarte nuevamente a eventos de interés

 

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.