CreAcción 2019 - INIMAGINABLE

Martes, Septiembre 3, 2019 - 17:00
Fecha fin del evento:
Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:00
Prográmate con la VI Bienal de la Facultad de Artes y Diseño, del 3 al 17 de septiembre. ¿Crees poder imaginar un mundo sin imágenes?
Edificio de Artes y Diseño - Módulo 20
Entrada libre

La VI Bienal de la Facultad de Artes y Diseño, CreAcción 2019 - INIMAGINABLE, llega nuevamente para llenar de imágenes, letras, sonidos y movimientos a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, del 3 al 17 de septiembre.

Este año, CreAcción propone generar espacios y encuentros para pensar, hablar, crear e imaginar alrededor de la imagen; dialogar y transitar interdisciplinariamente, establecer relaciones con la palabra, con la memoria, con la cultura, con las tradiciones, con el poder y con las disciplinas de las Artes y el Diseño. Tenemos claro que entender la imagen es demasiado ambicioso, pero al intentarlo queremos aproximarnos a las experiencias de lo que somos y lo que seremos para imaginar lo inimaginable.

La programación de CreAcción 2019 - INIMAGINABLE se desarrollará en torno a tres ejes: 1. los 10 años del encuentro ImagenPalabra, 2. pensar la imágen en relación con el poder y la memoria, y 3. abordar la imágen en diálogo con el sonido y el movimiento

Te invitamos a transitar por la bienal a través de charlas, exposiciones, talleres, experiencias en situ y un ciclo audiovisual.

Consulta la programación completa

Invitados