Del 20 al 24 de agosto, vive la Feria de Emprendimiento de estudiantes y egresados tadeístas

Capacitación
Fecha del evento:
Martes, Agosto 20, 2019 - 08:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Agosto 24, 2019 - 14:00
Como parte del Open Week, el proyecto de Ruta Emprendedora de Utadeo trae una completa agenda académica durante la semana, así como la exposición de los productos y servicios de algunos de nuestros tadeístas.
Aula Múltiple-Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

Con una completa agenda académica dirigida a emprendedores en la que participarán destacados directivos y gerentes de las más importantes empresas del país, así como la exposición de los emprendimientos de nueastros tadeístas, del 20 al 24 de agosto se desarrollará la Feria de Emprendimiento Tadeísta, evento organizado por  la Asociación de Egresados Tadeístas –UNITADEÍSTAS-, la Oficina de Egresados, Tadeo Lab y la Dirección de Investigación, Creación y extensión (DICE).

La programación del evento, que hace parte del Open Week, tendrá como invitados principales a empresarios de la talla de Arturo Vergara, presidente de Retailligence, quien abordará el tema de "Nuevos retos para los centros comerciales en Colombia". Por su parte Rodolphe Demaine, presidente de Green Yellow, hablará sobre los retos en energía solar; Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, tocará el tema de la innovación turística en Colombia, a partir del caso de éxito de su compañía, mientras que Mariana Velásquez, directora estratégica de marca de Decathlon, reflexionará sobre las lógicas de la innovación y la creación en el deporte. Por último, Engel Fredy Meza, de Desarrollo Empresarial de Coomeva, brindará claves para financiar el emprendimiento.

Durante la semana, también se desarrollará la feria con los emprendimientos de estudiantes y egresados seleccionados. Estos contarán con un stand de 1,5 metros de ancho, por 1 metro de fondo, con el nombre de la empresa o emprendimiento en la parte superior.

La Feria de Emprendimiento tendrá lugar en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo (Módulo 20). Te esperamos.

Prográmate con la Feria. Descarga aquí la agenda académica

Invitados