Derechos Humanos y Empresas: Una reflexión desde diversos enfoques y perspectivas

Conferencia
Fecha del evento:
Martes, Octubre 22, 2019 - 14:00
Fecha fin del evento:
Martes, Octubre 22, 2019 - 17:00
Sala de Conferencia Sur

El martes 22 de octubre de 2019 se celebrará el "Foro Derechos Humanos y Empresas: una reflexión desde diversos enfoques y perspectivas", donde participarán como ponentes Santiago Botero Gómez, de la Universidad Anáhuac México, Natalia Orduz Salinas, de la Fundación Heinrich Böll Stiftunf y Daniel Marín López, de Dejusticia, con sus trabajos sobre empresas transnacionales y derechos humanos; derechos humanos empresas y medio ambiente, y, rendición de cuentas y justicia transicional, respectivamente. Actuará como moderadora la profesora Martha Gutiérrez, de la Facultad de Ciencias Sociales. La cita es en la Sala Sur de la Biblioteca de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, a las 2:00 pm.

Derechos Humanos y Empresas: Una reflexión desde diversos enfoques y perspectivas

Las empresas transnacionales y los derechos humanos

Santiago Botero Gómez

Universidad Anáhuac México

Derechos humanos, empresas y medio ambiente

Natalia Orduz Salinas

Fundación Heinrich Böll Stiftunf

Reconociendo la brecha en la rendición de cuentas corporativa dentro de la justicia transicional

Daniel Marín López

Dejusticia

Modera: Martha Gutiérrez, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Fecha: martes 22 de octubre de 2019, de 2:00 a 5:00 pm

Lugar: Aula Sur Biblioteca

Para mayor información comunicarse con la profesora Martha Gutiérrez al correo marthal.gutierrezs@utadeo.edu.co

¡Los esperamos!

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.