Desfile de modas 2019: Exhibición de proyectos de estudiantes

Fecha fin del evento:
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:00
Entrada libre

El programa de Diseño y Gestión de la Moda de la Universidad Jorge Tadeo Lozano presenta su Desfile de Modas 2019, como cada año, con el fin de mostrar al público la evolución de los proyectos ejecutados en el marco de los Talleres de Moda, espacio creativo en el que se aprende haciendo. Las prendas dan cuenta de la indumentaria femenina, masculina, corsetería y trajes de baño y del espacio integrador de la asignatura Presentación de Colecciones.

En el marco del desfile se realiza una exhibición que muestra los mejores trabajos de los estudiantes del Programa. Estos trabajos son el producto final de asignaturas que van desde Fundamento Proyectual de la Moda hasta Portafolio.

La exhibición estará de forma permanente en la semana del 19 al 22 de noviembre de 2019.

Invitados