El ABC de la Economía Creativa

Jueves, Junio 13, 2019 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Junio 13, 2019 - 17:00
De la mano con uno de los expertos mundiales en economía creativa, este evento busca resolver las dudas que existen en torno a este sector y su aporte el desarrollo económico y social.
Hemiciclo
Entrada libre

La Universidad Jorge Tadeo Lozano en alianza con el British Council, a través de su programa Creative Future, y el Gobierno de Colombia se complacen en invitarlo al conversatorio “El ABC de la Economía Creativa”, que tiene como objetivo responder a las siguientes preguntas:

1. ¿qué es la economía creativa?
  2. ¿qué la diferencia de los demás sectores de la economía?
  3. ¿cómo se convierte en un motor de desarrollo económico y social?

El conversatorio contará con la participación de Andrew Senior, experto británico en economía creativa y fundador del programa global del British Council en economía creativa en 1999 y Adriana González, experta colombiana, Coordinadora del Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura y profesora de la Maestría en Gestión Cultural de Utadeo.
El espacio será moderado por Carlos Francisco Pabón, Director de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual de la Universidad.
El conversatorio está dirigido a artistas en todas las disciplinas, cuerpo académico de todos los géneros de las artes, instituciones dedicadas a la programación y educación artísticas e instituciones que actualmente adelantan programas en industrias creativas.

Fecha:
13 de Junio
Lugar: Hemiciclo, Universidad Jorge Tadeo Lozano
Hora: 3:00 p.m.

Vea el conversatorio via streaming aquí.

Desplegar más información

Invitados