El Cambio Climático y sus implicaciones: energéticas, ambientales y de procesos

Miércoles, Junio 21, 2017 - 16:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Junio 21, 2017 - 20:00
Asista a esta conferencia en el marco del lanzamiento de la nueva Maestría en Bioprospección y Biocomercio.
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

La facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería invita a la charla El Cambio Climático y sus implicaciones: energéticas, ambientales y de procesos que se realizará en el marco del lanzamiento de la nueva Maestría en Bioprospección y Biocomercio de Utadeo.

El evento contará con la participación de Mónica Puyana, profesora titular del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo, y de José Fernando Isaza, miembro del Consejo Directivo de la universidad.

Esta nueva maestría pretende formar investigadores e innovadores, desde un enfoque interdisciplinario, para valorar los recursos naturales del país, proponer alternativas para su producción y desarrollar productos novedosos a partir de la biodiversidad. Uno de los objetivos del programa es contribuir al desarrollo científico, tecnológico y económico del sector industrial y agroalimentario colombiano.

Asista a la conferencia y conozca este nuevo programa de Utadeo.

Lugar: Biblioteca Museo Casa Lleras (Calle 70 A # 7-37)

Hora: 4:00 p. m.

Inscríbase aquí

Desplegar más información

• Mónica Puyana

Profesora titular del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo. Directora de la Maestría en Bioprospección y Biocomercio.

• José Fernando Isaza

Exrector y miembro del Consejo Directivo de Utadeo.