El cerdo que no quiso ser rosado: proyectos de grado de Artes Plásticas

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 18:00
Conozca el trabajo de los estudiantes, resultado de cuatro meses de trabajo y de cinco años de estudio. Entre las muestra se destaca pintura, instalaciones y performance.
Módulo 20 - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

13 son los proyectos que componen "El cerdo que no quiso ser rosado", la muestra de proyectos de grado de los estudiantes del Programa de Artes Plásticas de Utadeo. Como es costumbre, los estudiantes vestirán el Edificio de Artes y Diseño de gala e intervendrán sus espacios.

Esta muestra estará abierta al público a partir del miércoles 6 de diciembre, día que se hará una inauguración a las 6:00 p. m., que tendrá como evento central un concierto de Fundamental y Rabbit Leg a las 8:00 p. m.

Con diversas temáticas y distintos recursos expresivos como la pintura, instalación, performance, etc, estos trabajos muestran la diversidad de desarrollos y posturas que caracterizan al arte contemporáneo. La muestra estará abierta hasta el  sábado 9 de diciembre.

Esta será la ubicación de los trabajos y el cronograma:

Desplegar más información

Invitados