El papel de América Latina en la Franja y la Ruta de China

Viernes, Marzo 8, 2019 - 10:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 8, 2019 - 12:00
La maestra Raquel León nos hablará de la experiencia de los países latinoamericanos que están participando en la Iniciativa de la Ruta de la Seda y cómo podríamos aprovecharla como región.
Hemiciclo
Entrada libre

El Observatorio Virtual Asia Pacífico los invita este viernes 08 de marzo a la conferencia El Papel de América Latina en la Franja y la Ruta de China con la participación Raquel León de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La maestra León es una reconocida sinóloga que hablará sobre una de las iniciativas más importantes del gobierno de Xi Jinping en la que ha buscado unir a China no sólo con Europa sino con el mundo entero.

...

Colombia no está participando en la iniciativa, sin embargo varios países latinoamericanos si están formado parte de esta y su experiencia será útil para contemplar un acercamiento a China.

Fecha: viernes 8 de marzo

Hora: 10:30 a.m.

Lugar: Hemiciclo

Entrada Libre