¿Electricidad 100% renovable al 2030 en Colombia?

¿Electricidad 100% renovable al 2030 en Colombia?
Fecha del evento:
Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 11:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 12:30
El objetivo de este proyecto es identificar las circunstancias relevantes para alcanzar un sistema eléctrico 100% renovable en Colombia para el año 2030, así como identificar las circunstancias relevantes para alcanzar escenarios 100% renovables en electricidad.
YouTube - Facebook
Entrada libre
Este webinar pretende responder la pregunta asociada a la posibilidad de generar energía eléctrica basada en 100% renovables al año 2030 y permitirá compartir escenarios, incertidumbres y modelos propuestos para lograrlo, adicionalmente conocer cómo la sociedad y el sector político y ejecutivo juegan un papel imprescindible para cumplir ese objetivo.

Durante el evento se darán a conocer los antecedentes, los escenarios propuestos y su metodología, el modelo de simulación, los resultados y la hoja de ruta para lograrlo.

El objetivo de este proyecto es identificar las circunstancias relevantes para alcanzar un sistema eléctrico 100% renovable en Colombia para el año 2030, así como identificar las circunstancias relevantes para alcanzar escenarios 100% renovables en electricidad, ampliando el consumo eléctrico en transporte e industria, así como reflexionar sobre las tendencias predeterminadas que podrían contribuir con una matriz eléctrica 100% renovable y por último, seleccionar las incertidumbres que podrían contribuir con una matriz eléctrica 100% renovable.

Siga la transmisión a través de nuestros canales de YouTube y Facebook.

Invitados