Encuentros académicos sobre investigación en medios digitales con Natalia Sánchez

Capacitación

Fecha del evento:
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:45
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:45
Durante un mes, la candidata a doctora en Filosofía de la Universidad de Ámsterdam hablará con los estudiantes de nuestra Universidad sobre proyectos y métodos digitales.
Entrada libre

Este periodo académico la candidata a doctora en Filosofía de la Universidad de Ámsterdam, Natalia Sánchez Querubín, estará en Utadeo en calidad de profesora visitante. Evento que se da en el marco de la estrategia de internacionalización de la Facultad de Artes y Diseño y del proceso académico e investigativo de la Escuela de Publicidad y sus programas de pregrado y posgrado.

Natalia Sánchez Querubín fue seleccionada por el...

Natalia Sánchez Querubín fue seleccionada por el Virtueel Platform en el 2011 como parte de los profesionales emergentes de E-culture en el HOT100. Es profesora del programa New Media and Digital Culture, M.A. de la Universidad de Ámsterdam. Sánchez es investigadora de medios digitales a través de metodologías cualitativas y basadas en datos, donde mapea problemas con cartografía social.

Además, ha trabajado como escritora, autora y coautora de varias publicaciones académicas; oradora en diferentes foros académicos y bloguera de arte. De igual manera, se ha desempeñado como instructora, facilitadora, analista y coordinadora de proyectos en diferentes versiones de las escuelas de verano e invierno de la “Digital Methods Initiative” de la Universidad de Ámsterdam.

En el marco de sus actividades como profesora visitante se llevarán a cabo encuentros académicos que resultarán de gran importancia para el proceso de formación de los estudiantes, así como para el desarrollo de la investigación y el perfeccionamiento académico de los profesores de la universidad.

Esta es la programación de los encuentros:

Desplegar más información

Invitados