Escribir y editar en Colombia: sueños y realidades

Jueves, Mayo 18, 2017 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 18, 2017 - 19:00
Lanzamiento del Pregrado en Estudios Literarios y Edición.
Tercer piso de la Biblioteca
Entrada libre

El próximo 18 de mayo a las 5:00 pm, el tercer piso de la biblioteca de Utadeo se llenará de literatura. En este espacio se hará el lanzamiento del nuevo programa de Estudios Literarios y Edición, que contará con la presencia de reconocidos editores, escritores y académicos. Entre ellos, Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad; Diana Guzmán, docente y doctora en literatura, Ricardo Silva, escritor y columnista de El Tiempo; Antonio García, escritor, guionista y editor; Margarita Valencia, directora de la Maestría en Estudios Editoriales del Instituto Caro y Cuervo; y Paula Marín, investigadora y doctora en literatura.

Invitamos a todos aquellos interesados, a este espacio de diálogo en el que se abordarán temas como:

1. El oficio del editor en Colombia
  2. La relación entre editor y autor
  3. La importancia en la formación del editor y del literato relacionado con el programa de Literatura y Edición.

Conozca más sobre el programa o déjenos sus datos

Invitados